- Joe Pérez-Orive es director de marketing en Live Nation Entertainment y jurado del concurso Operación Triunfo.
- Esta jornada clausurará el ciclo Networking & Emprendimiento organizado por Fundación Paideia Galiza y Kutxabank.
- Presentará la sesión el decano de la Facultad de Informática de la Universidade da Coruña, Luis Hervella Nieto.
(La Coruña).- La sede de la Fundación Paideia Galiza en La Coruña (Plaza de María Pita, 17) acogerá el próximo jueves 22 de noviembre a las 12:00 h la jornada “Marketing digital. ¿Cómo conectar con nuestros clientes? La conferencia será impartida por el experto Joe Pérez-Orive, que en la actualidad es director de marketing en Live Nation Barcelona, una productora de eventos en vivo con base en Beverly Hills.
Pérez-Orive cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector musical y en la actualidad ejerce como jurado en el concurso de televisión Operación Triunfo, en representación de los promotores de conciertos y giras. También ha sido director artístico de Warner Chappell Music o director de marketing en Ticketmaster o Hard Rock Café.
La jornada “Marketing digital. ¿Cómo conectar con nuestros clientes? se desarrollará en dos partes. En la primera, de 12:00 a 13:00 h, se enmarcará la conferencia de Joe Pérez-Orive, que será moderada por el decano de la Facultad de Informática de la Universidad de La Coruña, Luis Hervella Nieto. La segunda parte se plantea como un espacio networking en el que los asistentes podrán debatir y compartir experiencias profesionales con el resto de asistentes.
Ya está abierto el plazo de inscripción en la jornada a través de la página web de Fundación Paideia Galiza: www.paideia.es. La asistencia es gratuita y el aforo es limitado.
Esta sesión clausurará el ciclo Networking&Emprendimiento promovido por Fundación Paideia Galiza y Kutxabank que tiene como finalidad tratar temáticas de interés para los emprendedores, además de favorecer el intercambio de experiencias entre los profesionales. La primera jornada se celebró el pasado 20 de septiembre bajo el título “Startups: innovación y futuro” y contó con la presencia de Lupina Iturriaga, Directora General de Fintonic. La segunda fue la impartida el pasado 25 de octubre por el experto en Daniel Díez bajo el título “Blockchain. El futuro de nuestros datos”.