(Huelva).- La Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE) ha presentado hoy, 18 de marzo, la campaña “Generando el Mejor Futuro de Huelva”, cuyo objetivo es que tanto la ciudadanía como el sector industrial sientan el orgullo de pertenencia a un lugar común, la provincia onubense, y de compartir un mismo proyecto: su bienestar y progreso. El foco central está, por tanto, en el concepto de unión entre ambas partes.

En el acto de presentación de la campaña, en el que han intervenido el gerente de AIQBE, Rafael Romero, y la agencia responsable de esta iniciativa, Grupo Abbsolute, han destacado que las empresas integradas en la Asociación apuestan no solo por el desarrollo y crecimiento económico de Huelva, sino que también invierten en generar un impacto positivo a nivel social, creando empleo de calidad, implementando una renovada conciencia medioambiental, apostando por el impulso del conocimiento y la innovación, y apoyando eventos e iniciativas educativas y formativas, culturales y deportivas, entre otras facetas. Con ello, quieren poner en valor la implicación activa de AIQBE en su comunidad y su participación en la construcción de su futuro. Todo ello se traduce en nuevas oportunidades para la ciudadanía, de ahí que sea importante un mayor entendimiento entre ambas partes y una apuesta por ofrecer más y mejor información sobre la actividad industrial para acabar con falsos mitos en torno a ella.

Descubriendo la teaser.- La campaña inició su recorrido el pasado 5 de marzo con una acción de impacto (teaser) que ha generado expectación y ha invitado a la reflexión directa de la ciudadanía de Huelva, sin la firma de ninguna institución, a través de la pregunta ¿La has mirado bien?, e invitando a visitar la web www.huelva-generandofuturo.com. Su finalidad principal era generar debates individuales sobre el presente y futuro de Huelva y, al mismo tiempo, se promovía la participación en una acción colaborativa en la que cada persona podía expresar cómo ve “el mejor futuro de Huelva”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta