• Principios básicos de la octava edición de la iniciativa «Gestionando Hijos», la cual ha contado con la colaboración de la miltinacional de mochilas Totto
  • El proyecto, que nació en diciembre de 2014, tiene como fin colaborar con padres y docentes en su labor como educadores y ayudar a mejorar el nivel de la sociedad educativa
  • Bajo el lema “Saber más para educar mejor”, la iniciativa ha brindado la oportunidad de debatir y reflexionar la importancia de educar con optimismo, ganas e ilusión

Totto, multinacional que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas y complementos,  ha colaborado un año más, atendiendo a su responsabilidad social con la iniciativa, «Gestionando Hijos», la cual este año alcanza ya su octava edición y ha sido celebrada en Barcelona.

El proyecto, que nació en diciembre de 2014, tiene como fin colaborar con padres y docentes en su labor como educadores y ayudar a mejorar el nivel de la sociedad educativa. Totto, firme en su compromiso de fomentar una mejor educación para los niños, ha estado presente en cada una de sus ediciones.

Durante la jornada a la que asistieron 600 padres y docentes, hubo un panel de nueve expertos de diferentes ámbitos, que con ideas inspiradoras contagiaron su pasión por educar con entusiasmo y con conciencia. La multinacional de mochilas se encargó, a través de talleres paralelos a las charlas, de los sorteos y juegos para que los niños lo pasaran en grande.

Celebrada por cuarta vez en la Ciudad Condal, bajo el lema “Saber más para educar mejor”, la iniciativa ha brindado la oportunidad de debatir y reflexionar la importancia de educar con optimismo, ganas e ilusión.

Totto

Con más de 600 tiendas propias y 7500 distribuidores a nivel global, alrededor de 10.000 empleados directos y presencia en 56 países, Totto es la empresa multinacional especialista en mochilas, maletas, ropa y accesorios. A España llegó en el 2009 y ya cuenta con ocho tiendas propias además de dos shop in shop en Madrid en El Corte Inglés (Sanchinarro y Castellana). Totto ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en mochilas, maletas, bolsos y complementos para todas las edades. Sus productos proyectan un balance entre lo estético y lo práctico, atendiendo cuidadosamente a las necesidades del público, convirtiendo a la marca en la preferida por el viajero urbano. Desde 2018, la tienda online de Totto (www.totto.es) ya puede mostrar el Sello de Calidad para webs de Confianza Online.

No hay comentarios

Dejar respuesta